Netflix ofrece descargar las películas más allá de verlas

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP   Nueva York 

La plataforma de video en línea Netflix ofrece a sus suscriptores descargar las películas y series sin costo adicional, además de verlas en línea, hasta ahora la única opción, de acuerdo con un comunicado publicado el miércoles.  La visualización online depende de la conexión de internet del suscriptor, lo que a veces puede complicar el uso de la página si es que estuviera fuera de casa. 

"Aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo Stranger Things (una de las series producidas por Netflix) en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa”, dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma, en el comunicado.

 Netflix informó que varias películas y series estaban ya disponibles para su descarga, incluyendo Orange is the New Black, Narcos y The Crown. Interrogado por la AFP sobre el número de películas y series disponibles para su descarga, Netflix no dio ninguna cifra. "Netflix está trabajando a nivel mundial con muchos de sus socios para garantizar los derechos de descarga para la mayor parte del contenido ofrecido”, indicó un portavoz. 

A finales de septiembre la plataforma dijo contar con 83,2 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 46,4 en Estados Unidos. Su principal competidor en el nicho de la televisión en línea, Amazon, ya ofrece la descarga de algunas películas y series en su tablet Kindle Fire, su smartphone Fire y los dispositivos con iOS (Apple) y Android. tu

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias