Will Smith confesó que le pidió dinero a un fan para echar gasolina

Smith pidió dinero porque no tenía dinero para pagar la gasolina y su coche estaba a punto de morir porque había consumido prácticamente toda la que tenía reserva.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 06:07

Telemundo 

El actor Will Smith contó durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que una vez se vio en aprietos cuando olvidó su billetera por accidente en casa.

Smith comentó que tuvo que pedirle dinero prestado a un hombre en una gasolinera porque no tenía dinero para pagar la gasolina y su coche estaba a punto de morir porque había consumido prácticamente toda la que tenía reserva: "Un día iba manejando y me di cuenta de que me estaba quedando sin gasolina.

Tuve tiempo de llegar a la gasolinera, pero cuando llegué me di cuenta de que no tenía mi billetera. Lo primero que pensé fue en llamar a Jada, per hubiera tenido que manejar 30 minutos hasta llegar ahí” dijo Will.

El actor se aprovechó de su fama y decidió pedirle dinero a un chico que estaba ahí: "Me asomé y vi a un tipo que tendría unos 36 años y me dije: ‘este tipo parece fan de 'El Príncipe de Bel Air'", comentó el actor. "Bajé la ventana, lo saludé y después me dijo: 'Will ¿Me puedo sacar una foto contigo?'. Y le respondí directamente: 'Sí, claro, pero antes necesito que me des unos 10 dólares".

"Nos tomamos un selfie, me prestó los 10 dólares y en seguida le dije: 'dame tu número y te envío el pago enseguida'. Y me dijo: 'De eso nada, amigo, puedes quedártelo'", comentó el actor entre risas. Seguimos a la espera se ese famoso selfie. ¿Será que algún día sabremos quién fue el bondadoso fan que se apiadó de Will Smith?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

71
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias