Así es Antonella Roccuzzo, la futura mujer de Messi

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 06:49
ABC.ES /
Sin duda, una de las bodas más esperadas de 2017 será la de Leo Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28). Después de más de doce años juntos y dos hijos en común, Thiago y Mateo, la pareja ha decidido casarse y sellar por fin su amor.

Pero, ¿quién es Antonella Roccuzzo? Pocos son los detalles que han trascendido sobre la mujer que ha conquistado el corazón del jugador del Barcelona. Como su prometido, a ella no le gusta conceder entrevistas a los medioscomo buena partidaria de la discreción que es.

Es hija del dueño de una cadena de supermercados. Comenzó la carrera de Odontología, pero al poco tiempo lo dejó todo por amor. Tuvo que trasladarse de Rosario (Argentina) a la Ciudad Condal para seguir la estela de su novio. Pero no ha dejado de trabajar en ningún momento. Hace poco anunció su nuevo negocio de moda, junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del también jugador Luis Suárez.

Desde que llegó a España ha intentado llevar una vida ajena a los focos mediáticos. Ni siquiera tiene cuenta de Facebook ni Twitter. Tan solo cuenta con una en Instagram con 3,5 millones de seguidores. En las fotos que sube suelen estar presentes siempre sus hijos o su futuro marido y no se corta a la hora de mostrarles su afecto.

Amor de película
Su historia es como la de un cuento de hadas. Desde el primer momento, Messi supo que sería la mujer de su vida. Se conocieron gracias a su mejor amigo de la infancia, Lucas Scaglia, cuando apenas tenía nueve años y ella uno menos.

La ciudad de Rosario fue testigo de su amor. Según publica el portal «Depor.com», ambos se hicieron inseparables desde el primer instante. Incluso los lugareños creían que eran novios.
Pero esa ilusión no duró mucho. Con tan solo 13 años, el argentino se trasladó a Barcelona para jugar en la cantera de su actual equipo. Menos mal que el destino les volvió a unir en 2004, cuando Messi regresó a su tierra y se la encontró de casualidad por la calle. El amor volvió a surgir y desde ese momento se convirtieron en inseparables.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias