La jugada por la que Neymar nuevamente está en el ojo del huracán

lunes, 19 de diciembre de 2016 · 07:15
Emol /
No hay caso. El delantero brasileño Neymar nuevamente instaló la polémica en el fútbol español al protagonizar una maniobra que para parte de la prensa hispana fue considerada como una "provocación". En el triunfo 4-1 del Barcelona sobre el Espanyol por la Liga, todo iba relativamente normal hasta que en el tercer minuto de tiempo adicionado, el ex Santos se robó la película.
 
Neymar entró al área de los "periquitos" y con algo de displicencia realizó una "lambretta" ante dos rivales. La acción no tuvo ningún efecto, ni tampoco generó la mala reacción de los zagueros. Sin embargo, el diario Marca cree que el brasileño lo hizo para disgustar a sus contricantes, considerano el minuto en realizó el lujo.
 
"Estas acciones, que ya le han causado al brasileño más de un disgusto, vuelven a abrir el debate sobre si Neymar realiza este tipo de jugadas cuando el partido está ya decidido o, si por el contrario, es su estilo y su naturaleza y siempre lo realiza sea cual sea el resultado", publicó el diario madrileño. Revisa aquí la jugada que nuevamente tiene cuestionado al jugador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
27
Cargando más noticias
Cargar mas noticias