Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven juntos a las tablas de Billboard

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 17:44

Billboard/Amaya Mendizabal

Después de una actuación explosiva en los Latin Grammy, Jennifer López y Marc Anthony debutan en la cima de la carta de Latin Digital Song Sales (fechada el 10 de diciembre) con el single principal del próximo álbum en español de López (a debutar en la primavera 2017) "Olvidame y Pega La Vuelta" (12,000 descargas vendidas en la semana que termina el 24 de noviembre, según Nielsen Music).

También obtiene el Hot Shot Debut en Hot Latin Songs, llegando al No. 17 - marcando la primera vez en 17 años que los dos han trazado juntos, ya que "No Me Ames" pasó siete semanas en el No. 1 en el 1999. La nueva canción es un remake del dúo argentino Pimpinela, que fue lanzado originalmente en el 1982.

El próximo set de López marca su segundo proyecto de larga duración en español. Su primera, Como Ama Una Mujer, pasó cuatro semanas en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums en el 2007 y estimuló el chart-topping con "Que Hiciste", que coronó Hot Latin Songs durante una semana ese año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias