Las películas más chistosas e inapropiadas de 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 18:54

Telemundo

Este año hubo muchas películas que nos hicieron reír pero definitivamente algunas de ellas no fueron hechas para todas las edades.

Mira aquí una lista de las 5 películas más inapropiadas de 2016 según E! News.

"Neighbors 2: Sorority Rising”

La vida de una joven familia se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se muda a la casa de al lado.

"Deadpool”

El personaje que le ganó una nominación a los Globos de Oro a Ryan Reynolds.

"Office Christmas Party”

Para evitar ser despedido, Clay y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia. Así podrán impresionar a un cliente y evitar el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control.

"Sausage Party”

En esta comedia animada, todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el momento en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega su turno, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. En esta película también vemos a Salma Hayek, en el personaje de un taco gay.

"Swiss Army Man”

Un náufrago suicida descubre un cadáver, con quién entabla una extraña amistad. Juntos emprenden en un viaje surrealista. Jamás volverás a ver a Daniel Radcliffe de la misma manera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias