El triste cumpleaños de Brad Pitt sin su familia

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 19:19

Mundo TKM 

El año 2016 fue verdaderamente difícil para el mega famoso actor de Hollywood, Brad Pitt. Como todos sabemos, en el mes de septiembre Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio, poniendo fin al matrimonio más querido de las celebs.

A continuación de ello, se disputaron una batalla legal por la tenencia de sus seis hijos, y el actor realmente sufrió la distancia de Maddox, el mayor de ellos. Además, debieron enfrentar sinfines de rumores y versiones en relación a las causas que ocasionaron la ruptura de la pareja.

En medio de este panorama, muchos nos preguntamos cómo harían para pasar las fiestas juntos, y cómo celebraría Brad su cumpleaños, el 18 de diciembre. ¿Permitiría Angelina que los niños pasen el día con su padre? Según parece, el actor no contó con la compañía de ellos.

"Brad Pitt pasó su cumpleaños disfrutando de una cena tranquila con varios amigos cercanos, viejos amigos”, expresó una fuente al portal Hollywood Life y agregó: "Brad ha estado trabajando para mantener un perfil bajo y su plan es mantenerse fuera del ojo público hasta que su divorcio y los temas de la custodia finalicen. Él no estaba interesado en celebrar su cumpleaños afuera en ningún restaurant de moda. Brad no hará nada que interfiera con su batalla de custodia y no quiere que parezca que está ocupado saliendo a citas o de fiesta. Su principal foco ahora es trabajar en sí mismo y trabajar en reconstruir su relación con sus hijos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias