Will Smith eligió aparecer en 'Escuadrón Suicida' por esta razón

viernes, 23 de diciembre de 2016 · 18:09

 

Televisa 

El actor Will Smith protagonizó este año la película Escuadrón Suicida, pero en entrevista con EW reveló la verdadera razón por la que decidió participar en este proyecto en lugar de la secuela de Día de la Independencia.

Smith detalló que quería forjarse un nuevo camino como 'Deadshot' en lugar de mirar atrás. "Tenía que elegir entre esas dos", relató el intérprete.

El actor de 48 años agregó que buscar ir hacia adelante y hacer cosas nuevas, por lo que este proyecto fue ideal para él, además de que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros y populares de este 2016 a pesar de sus malas críticas.

Finalmente el personaje de Will Smith en Día de la Independencia es mencionado en la secuela, pero este filme fue protagonizado con Liam Hemsworth, conocido por interpretar a 'Gale' en la saga de Los Juegos del Hambre, aunque no tuvo buenos números en taquilla.

Por otro lado, Smith detalló durante la premiere mundial de la cinta Belleza Inesperada que este proyecto le ayudó a canalizar la muerte de su padre, ya que se enteró de su terrible condición cuando aún se encontraba en el rodaje de este filme.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias