Ahora puedes comprar un iPhone de Trump, cubierto en oro y diamantes incrustados

sábado, 24 de diciembre de 2016 · 13:30

 

 

Telemundo 

¿Tienes un montón de dinero para gastar como Donald Trump? Bueno, hemos encontrado la cosa perfecta para que compres: un iPhone 7 incrustado de diamantes y cubierto en oro con el rostro del presidente electo.

Sí, este artículo completamente innecesario y realmente extraño está siendo creado y vendido por Goldgenie, una tienda en los Emiratos Árabes Unidos por aproximadamente $ 151,000.

¡¿Por qué?! Bueno, esa es una excelente pregunta

La tienda en Sharjah, una ciudad cerca de Dubai, decidió vender los iPhones Trump después de que un cliente personalmente pidió el diseño el mes pasado. Emirates 24/7, una publicación de noticias de Dubai, explicó que el dispositivo de oro fue embellecido con más de 450 diamantes blancos VS1 dentro del logotipo de Apple y alrededor de los bordes del teléfono.

 

CNN Money informó que el director gerente de Goldgenie, Frank Fernando, describió a los propietarios ideales de los dispositivos móviles bling-out como "muy ricos, de alto valor en todo el mundo", que son difíciles de comprar porque ya lo tienen todo.

Fernando said he believes the family of the Chinese woman who requested the president-elect's features be put on her phone wants to give it to Trump after his inauguration.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
21
Cargando más noticias
Cargar mas noticias