Felicitación del FBI levanta burlas y críticas en las redes sociales

El dibujo de un muñeco de nieve se viralizó en minutos.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 20:00

Página Siete Digital / La Paz 

La Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos (en inglés Federal Bureau of Investigation, FBI), publicó el pasado 24 de diciembre una peculiar felicitación navideña dirigida a los cibernautas de las redes sociales que no tardo en levantar burlas y críticas.

"Felices fiestas desde el #FBI”, indica el mensaje difundido en la cuenta de Twitter del FBI (@FBI), que es acompañado con una imagen de un muñeco de nieve, dibujado con el programa Microsoft Paint, que agrega el mensaje: "Felices vacaciones de la familia FBI a la suya".

Los cibernautas no dudaron en expresar su descontento con el tan emotivo mensaje. Por ejemplo, Laya Maheshwari (@lazygarfield) dijo: "Me encanta que una agencia financiada con millones de dólares asignara esta tarea a un becario que utiliza MS Paint".

Por su lado, otros usuarios realizaron el mismo dibujo de una forma satírica. "Tal vez considerar contratarme lo hice en 10 minutos”, señaló una de las usuarias (@bittrnessbarbie).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias