Carrie Fisher, la princesa que no tuvo suerte en el amor

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 08:00
La Vanguardia /
Carrie Fisher fue una mujer que no tuvo suerte en el amor y mantuvo una relación tempestuosa con todos los hombres que marcaron su vida. Principalmente se le recuerdan dos relaciones conocidas que no acabaron nada bien. Con el músico Paul Simon, integrante de Simon & Garfunkel, estuvo casada tan solo once meses tras cerca de seis años de un noviazgo con muchos altibajos. Tras su divorcio en 1984 volvieron a estar juntos durante un tiempo y volvieron a romper. El compositor escribió la canción ‘Hearts&Bones’ inspirándose en la relación que tuvo con la actriz, que falleció este martes a los 60 años cuatro días después de sufrir un infarto en un avión.

Antes de contraer matrimonio con Simon, la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher estuvo a punto de comprometerse con el actor canadiense Dan Aykroyd, con el que coincidió en el set de Granujas a todo ritmo, pero la relación tampoco llegó a buen puerto. La actriz llegó a decir que lo tenían todo preparado para convertirse en marido y mujer, sin embargo decidió abandonar a Aykroyd para regresar con Simon.

Con el cazatalentos Bryan Lourd tuvo a su única hija, Billie Lourd, que ejerce de actriz y es popular por encarnar el papel de Chanel #3 en la serie de FOX, Scream Queens. La pareja estuvo unida desde 1991 hasta 1994. Hace unos años, el poderoso agente de Hollywood desveló su bisexualidad y dejó a la actriz para casarse con un hombre, Bruce Bozzi , propietario de varios restaurantes.

Y la relación que más revuelo ha causado, y también la más efímera, fue la que mantuvo durante tres meses con Harrison Ford durante el rodaje en 1976 de La guerra de las galaxias. Episodio IV:
Una nueva esperanza y que desveló recientemente en su último libro. En The Princess Diarist relató sus experiencias con el atractivo Han Solo mientras rodaba la cinta galáctica. "Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana. Le quise y él lo permitió”.

Carrie Fisher reconoció que tuvo remordimientos por tener una relación con un hombre casado, trece años mayor (Harrison Ford tenía 33 y ella 20) y con dos hijos. Quizá por eso dejó que pasaran cuatro décadas antes de destapar el idilio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias