Expareja de Neymar prometió reducirse los senos, pero los agrandó

viernes, 30 de diciembre de 2016 · 07:50
Infobae /
Para cerrar 2016, la modelo croata Soraja Vucelic decidió darse un gusto que revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.

La mujer de 30 años, quien compartió junto con el futbolista brasileño Neymar un romántico viaje a Ibiza en 2014, había anunciado que reduciría el tamaño de sus pechos, sin embargo, llegada la fecha de la operación se arrepintió y eligió el camino contrario.

La ex modelo Playboy optó por agrandarse aún más los senos y publicó las imágenes en las redes sociales para compartir con sus seguidores su nuevo "look".

En septiembre de este año, Vucelic fue víctima de un lamentable episodio de violencia de género por parte del delantero serbio StefanMihajlovic, quien la atacó con un cuchillo luego de una fiesta. Según trascendió, la mujer se habría negado a estar con el jugador y esto provocó la ira del punta de 22 años.

Ahora, la modelo vuelve a ser noticia, tal vez para atraer nuevamente al brasileño por alguna otra razón. Lo cierto es que incumplió su promesa de reducirse el busto y ahora su físico es aún más llamativo.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
4
Cargando más noticias
Cargar mas noticias