La increíble transformación física de un actor en cinco meses

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 07:08
ABC.ES /
Aamir Khan no es el primer actor en protagonizar una transformación así, pero hasta ahora ninguno había revelado sus secretos, como ha hecho él en un vídeo de Youtube. Robert de Niro, Christian Bale y Tom Hanks no dudaron en mutilar sus cuerpos con tal de encajar en el papel de un personaje que físicamente distaba mucho de su aspecto habitual, ya fuera por delgadez u obesidad. Este actor indio se propuso superar sus gestas.

Uno de los actores de Hollywood que más se comprometió con el papel que tuvo que interpretar en su momento es Christian Bale. Para interpretar su papel en 'El Maquinista' (2004) tuvo que perder 28 kilos. Un año después para interpretar a Bruce Wayne en 'Batman Begins' (2005) tuvo que ganar 44 kilos de masa muscular. Y por si esto no fuera suficientemente asombroso, el británico se tuvo que hinchar 20 kilos para 'La Gran estafa americana', pero esta vez de pura grasa.

Nada que intimide la transformación de Aamir Khan, un actor bollywoodiense que a base de dieta y ejercicio logró cambiar su figura para encajar en el papel de la película 'Dangal', que se estrenará en cines el próximo 23 de diciembre.

Para la transformación de la película Aamir cuenta en el vídeo que se ha hecho viral en YouTube que tuvo que pasar por dos fases. En la primera, tuvo que ganar peso hasta llegar a los 96 kilos y un 38% de grasa corporal. En la segunda, tuvo que reducir esa grasa el 9% convirtiendo el resto en músculo y en un tiempo récord de 5 meses.

Con la supervisión de un grupo de expertos, Aamir grabó el proceso y sus razones: «Lo hice por la película». Por eso y porque meterse en un traje que le diese una apariencia más robusta afectaría a la respiración y al lenguaje corporal, empobreciendo la espontaneidad de movimientos en la actuación.

Dangal es una película de drama con tintes biográficos dirigida por Nitesh Tiwari. En ella Aamir Khan interpreta el papel de Mahavir Singh, un ex luchador que vio truncado su sueño de ganar el oro para India por falta de financiación y decidió volcarse en el entrenamiento de su futuro hijo en la misma disciplina de lucha libre. Así fue como Mahavir entrenó a sus hijas para ganar. Geeta es la primera luchadora femenina de India en hacerse con el oro y ganar en los Juegos de la Commonwea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias