Rebecca de Alba reveló que perdió un embarazo de Ricky Martin

martes, 6 de diciembre de 2016 · 06:49
Infobae/
Rebecca de Alba recuerda con mucho cariño la relación que mantuvo con Ricky Martin entre 1994 y 2005 y, a pesar de que ya pasó mucho tiempo desde su separación, la bella presentadora de televisión mexicana reveló un hecho muy íntimo que nunca había salido a la luz hasta el momento.

"Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita", contó la mujer de 52 años en el programa Historias Engarzadas.

No es la primera vez que de Alba ha hablado sobre los embarazos que perdió, aunque nunca había mencionado que uno de ellos había sido con Ricky Martin. "A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió", confesó en mayo pasado al programa Ventaneando.

Su relación terminó en muy buenos términos y explicó los motivos por los cuales no suele hablar en público sobre él: "Es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertida".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias