El campeón de UFC Conor McGregor, nuevo actor de Game of Thrones

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 17:29

Mundotkm

Ronda Rousey, ex campeona de MMA también se animó a la actuación en películas como Rapido y Furioso o Entourage.

Conor McGregor lleva años en la portada de muchos sitios de noticias por sus locuras dentro y fuera del octágono. Sin embargo, el mundo quedó helado con esta tremenda noticia: Conor McGregor se suma al elenco de Game of Thrones.

El irlandés se animará a la actuación y lo hará nada más y nada menos que como un villano. El rumor fue confirmado por el presidente de la UFC Dana White.

"Estoy contento de que lo hizo, seguramente va a ser buenísimo”, opinó Dana White en una entrevista con Fox Sports 1. Y agregó: "Estoy muy emocionado por él”.

Según prometieron fuentes cercanas al deportista, el luchador y ahora actor agregará la pimienta de su tono fuerte y polémico en un personaje antagonista, seguramente como guerrero salvaje. ¡Estamos ansiosos por verlo en esta nueva temporada de Game of Thrones!

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
3
Cargando más noticias
Cargar mas noticias