Elettra, la heredera de Lamborghini que se gana la vida en los 'realities'

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 06:56
El Mundo / Soraya Melguizo
Joven, guapa y millonaria, Elettra Miura Lamborghini se ha convertido en el último 'fenómeno' de la televisión italiana. A sus 22 años, la nieta del fundador de la casa de coches de lujo, ha concentrado la atención mediática en su país gracias a su participación en varios realities televisivos como 'Super Shore' y 'Riccanza', que emite MTV y que muestra la vida de lujo y ostentación de siete jóvenes ricos italianos.
 
Sus curvas, su particular sentido del humor y sus polémicas declaraciones han hecho que muchos la hayan bautizado como la Paris Hilton transalpina. Aunque ella intenta marcar las diferencias: "Paris y yo somos muy diferentes. Yo no acudo a todos los eventos que me proponen. Soy más selectiva", dijo en una reciente entrevista a una revista italiana.

Elettra nació en 1994 en Bolonia pero vive desde hace tres años en Milán donde estudia interpretación. Aunque asegura que le gustaría convertirse en actriz, en el futuro no descarta poder trabajar en la moda, la televisión o la música. También confiesa que no le importaría participar en una película porno. Esta semana ha posado semidesnuda en una revista mexicana y ha anunciado que entre sus próximos proyectos está grabar un disco de reguetón.

A pesar de su explosiva imagen, se confiesa una persona muy familiar. Cada fin de semana vuelve a Bolonia para pasar tiempo junto a su familia, sus tres caballos y sus diez perros, de los que no se ocupa personalmente. "Tengo una persona por cada dos perros que se encarga de cuidarlos", dijo en una entrevista.

En 1963 su abuelo, Ferruccio Lamborghini, un fabricante de tractores y amante de la tauromaquia, comenzó a fabricar coches deportivos a los que bautizó con el nombre de ganaderías o históricos toros bravos de lidia indultados. De hecho, el segundo nombre de la joven, Miura, hace referencia a uno de los míticos modelos producidos por la marca a finales de los años 60.
 
En 1972 cedió la mayoría de las acciones al empresario suizo Georges-Henri Rossetties. La empresa está actualmente controlada por el grupo Audi-Volkwagen pero a pesar de que la familia ya no posee acciones en la compañía, Elettra se ha convertido en la mejor promotora de los vehículos creados por su abuelo. No en vano, una de sus mayores pasiones es conducir alguno de los innumerables Lamborghini que posee y que muestra con orgullo en Instagram.

A sus 22 años Elettra, bautizada como la "ricachona" en el reality emitido por MTV, asegura que no le interesa el dinero pero que nunca ha tenido un novio pobre. "Soy muy selectiva. Mis amigos no son todos ricos como yo pero tampoco son personas normales. Sería algo imposible por los ambientes que frecuento desde que nací".


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2
Cargando más noticias
Cargar mas noticias