Instagram está cambiando la forma en que dejas comentarios

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 17:17

Mashable

Instagram comentarios son cada vez más como Facebook.

La compañía está actualizando sus comentarios para que los usuarios puedan dar likes a los comentarios de cada uno en las publicaciones , anunció el martes la compañía poseída Facebook. La aplicación también agrega la posibilidad de desactivar comentarios en publicaciones específicas y eliminar seguidores de cuentas privadas sin utilizar el botón de bloqueo.

Todos los cambios están comenzando a desplegarse a partir del martes, pero Instagram dice que debería tomar un par de semanas para revelarlo a todo el mundo.

En un blog publicado el martes, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, dijo que la capacidad de comentar ayuda a los usuarios de Instagram a mostrar su apoyo y alentar la positividad en toda la comunidad.

Al igual que "darle like" a un post regular en Instagram, te puede gustar un comentario tocando el corazón junto a él. Al igual que los recuentos que se muestran debajo de los comentarios. A diferencia de Facebook, Instagram dice que "gustar" de un comentario no afectará donde aparece en una publicación en particular, aunque la adición de gustos ciertamente abre la posibilidad de comentarios clasificados en el futuro.

 

La aplicación también está dando a los usuarios más control sobre los comentarios con la capacidad de deshabilitar comentarios en publicacones específicas. Instagram anteriormente tenía una versión de esta herramienta disponible, pero sólo para ciertas cuentas verificadas.

Con su nueva actualización, sin embargo, cualquier cuenta puede deshabilitar los comentarios de una publicación al acceder al nuevo menú "Configuración avanzada" antes de publicar su foto o video.

 

Por último, Instagram agrega la posibilidad de eliminar a un seguidor sin bloquearlo, pero solo si tiene una cuenta privada. Anteriormente, la única manera de evitar que alguien que te seguía de ver tus mensajes era bloquearlos.

Si quitas a alguien como su seguidor, no recibirá una notificación (el bloqueo tampoco una notificación).

Las actualizaciones se producen después de que algunos usuarios de alto perfil han dejado Instagram por el abuso. (Más notablemente, Justin Bieber que, la semana pasada, dijo "Instagram es para el diablo.")

Systrom dijo el martes que las actualizaciones son parte del esfuerzo continuo de la compañía para hacer de Instagram un "lugar acogedor y seguro para todos", destacando las actualizaciones anteriores sobre el filtrado de comentarios y herramientas de soporte para usuarios con enfermedades mentales como otras mejoras recientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1
Cargando más noticias
Cargar mas noticias