El grave error lingüístico de Penélope Cruz

miércoles, 10 de febrero de 2016 · 09:03

ABC.ES /

La actrizPenélope Cruz visitaba junto a sus compañeros de reparto la BBC para promocionar el estreno de la segunda parte de 'Zoolander', como ya demostraron en la 'premiere' de Madrid, los actores están entregados a la causa, se muestran divertidos y cómplices con el público. Por esta razón , 'Pe' no tuvo reparo en recordar una anécdota de lo más comprometida y narrar que en una ocasión pidió sexo oral en un lugar público.

Penélope narraba la comprometida anécdota en la cadena estadounidense y desvelaba que el hecho ocurrió en un salón de belleza en los Estados Unidos, en tiempos en que no dominaba el idioma inglés. La protagonista de "Volver” se remontaba muchos años atrás, donde ocurrió tal apuro y detallaba que «solo quería que me secaran el pelo», contó Cruz provocando las risas de los presentes, entre ellos sus compañeros Ben Stiller y Owen Wilson, que desconocían tal «incidente».

La petición que debería haber expresado la actriz al estilista es un simple «blow dry», aunque ya sea por traición del subconsciente o simple confusión de vocablos, Penélope pronunció «blow job», que coloquialmente significa felación. En el programa de televisión, la actriz mostró su cara más simpática y reconoció con sinceridad que no hay inicio fácil, y que el idioma que manejaba por aquella época era pobre, cosa que le ocasionó algún que otro problema, como esta anécdota. Además, los oscarizada española explicaba que sus dificultades con el inglés se debieron a su tardío aprendizaje, ya que en el idioma que estudió en la escuela fue el francés.

Recordemos que este hecho, para muchos desconocido, ya la contó 'Pe' durante la promoción de la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, en el programa de la cadena estadounidense NBC «The Tonight Show», conducido por el presentador Jay Leno. Cosa que no ha evitado sorprender al público y pasar un simpático momento junto a los actores, quienes aumentaron aun más el interés por ver la película, que apunta a no decepcionar a los amantes del humor.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias