Jean-Claude Van Damme se ríe de sí mismo en su debut televisivo

sábado, 27 de febrero de 2016 · 12:54

El Mundo /

El actor, productor y director Jean-Claude Van Damme cambia el séptimo arte por la televisión. El icono del cine de acción de los 90 interpretará una versión ficcionada de sí mismo en la comedia de Amazon Jean-Claude Van Johnson.

Según publica The Hollywood Reporter, el protagonista Kickboxer y Soldado Universaldará vida a un famoso actor retirado experto en artes marcialesque vuelve a la acción para resucitar a su alter ego: un agente privado que realiza operaciones en secreto.

En esta mezcla de thriller, acción y comedia, el actor protagonizará una nueva versión cinematográfica de Huckleberry Finn que devolverá a Van Johnson al peligro que siempre ha anhelado. Además, este regreso le pondrá de nuevo en la órbita de Vanessa, su compañera de operativos y el amor de su vida.

Con esta potencial serie Van Damme vuelve a trabajar con el guionista de las cuatro entregas de Los mercenarios, Dave Callaham, que firma y produce el proyecto. Ridley Scott y David Zucker también producen la comedia a través de su compañía Scott Free Television (The Good Wife) y Peter Atencio (Key and Peele) dirigirá el piloto.

La producción de Jean-Claude Van Johnson -un proyecto en desarrollo desde 2014- comenzará a mediados de mayo en Los Ángeles. Esta producción marca el debut televisivo de Van Damme tras una larga carrera cinematográfica que incluye filmes como Los mercenarios 2, Doble impacto, Contacto sangriento o Timecop.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias