Lionel Richie se presentará por segunda vez en Brasil

“Decir I love you nunca pasará de moda”

lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
EFE/ Sao Paulo

El cantante romántico y discotequero estadounidense Lionel Richie afirmó que el éxito de su trabajo musical de casi cinco décadas obedece a que frases como I love you (yo te amo) nunca pasarán de moda. 
 
"Mi música habla de eventos del día a día y traer historias y frases que nunca pasarán de moda. Decir I love you nunca pasará de moda”, señaló Richie en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo. 
 
Richie inició ayer en el teatro Positivo de Curitiba la etapa brasileña de su tour internacional. 
 
El artista de 66 años, con más de 100 millones de discos vendidos, se presenta por segunda vez en Brasil. 
 
"Dije en la época que me había demorado mucho para presentarme en Brasil y era verdad. Ahora, seis años después, no me lo creo, porque amo a Brasil, a sus personas, su comida, su música. Brasil siempre es contagioso y siempre me pregunto por qué me demoro tanto para volver”, señaló.  El intérprete de Hello y Say you, say me, entre otros éxitos, prometió un repertorio que reúne sus éxitos clásicos y "algunas sorpresas más”. "No es fácil hacer un repertorio para  tres horas. Las personas siempre quieren sus canciones preferidas. Mi show es como un karaoke gigante”, apuntó Richie.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias