Las lujosas vacaciones de Marcelo Tinelli por Europa

martes, 12 de abril de 2016 · 12:20

Clarin.com

El conductor de ShowMatch paseó por París y Barcelona, entre otras ciudades. Viajó con su primo, sus hijos varones y su novia Guillermina Valdes.

Mientras siguen las incógnitas sobre la presidencia de la AFA y antes de que inicie una nueva temporada deShow Matchpor El Trece,Marcelo Tinellidecidió tomarse unas nuevas vacacionesy partió rumbo a Europa con su familia.

Desde que el conductor se encuentra en el Viejo Continente recorrió diferentes puntos históricos y aprovechópara ver partidos de élite del fútbol internacional.

En una primera etapa, viajó con su hijoFranciscoy su primo Luciano "El Tirri" Giugnopara disfrutar de la pasión que comparten viendo alPSG enfrentarse alManchester City. En París, aprovecharon para saludar aSergio"Kun" Agüero, que debía jugar contra el equipo local y estaba de paso por esa ciudad. Después, Tinelli se trasladó hasta Barcelona, donde pasó un día conLionel Messi.

Por su parte, Guillermina Valdes decidió dejarlos hacer su viaje de varones, durante los primeros días. La actrizse quedó en Buenos Aires, donde promociala película elHilo Rojo, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez.Pero este fin de semana decidió unirse a su pareja para recorrer Barcelona con el pequeño Lorenzo. Allí, en España vivieron unos días soñados, con menús sabrosos y hermosos paisajes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias