PETA dice que comer carne de pollo afecta el tamaño del pene

miércoles, 13 de abril de 2016 · 10:55

Telemundo

La organización animalista PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) ha publicado un video en el que aseguran que el consumo de pollo durante el embarazo podría tener una relación directa con el tamaño del pene del niño, según un artículo publicado en el diario The Huffington Post de Australia.

Para argumentar su discurso, la organización señala un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH) estadounidense.

Según el informe, los ftalatos, un compuesto químico presente en los plásticos que también ha sido detectado en la carne de algunas aves , puede tener un efecto directo en el desarrollo de los genitales del bebé antes de nacer.

Sin embargo, en este estudio, que fue realizado en el 2008, no se cita en ningún momento el pollo y PETA obvia este detalle.

"Comer pollo puede hacer que el pene de tu hijo sea pequeño”, señala el video.

Las criticas ante el video de PETA no se han hecho esperar, y no es precisamente sobre el hallazgo en la carne de pollo, sino que muchos aseguran que el resultado es hacer que los hombres se avergüencen de su cuerpo, según informa el sitio periodístico mexicano Sinembargo.mx.

Un blogger llamado Sean O’callaghan, publicó en la redes sociales que la idea que transmite PETA con su video es que tener un pene más grande es mejor.

Por su parte, Peta se ha defendido comentando que el material es un video humorístico para tratar un tema serio, según dijo la organización en una entrevista con el diario británico Daily Mirror.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias