William realiza sueño de admirador

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
AFP / Bombay

El príncipe William cocinó una dosa, un plato típico de la cocina india, en Bombay después de reunirse junto a su esposa Kate con uno de sus más grandes admiradores, un hombre de 93 años que cumplió con el sueño de su vida. 
 
William se reunió con empresarios e inventores en la megalópolis del oeste de India, antes de cocinar la famosa crepe india con un aparato llamado DosaMatic. 
 
"El duque dijo que le gustaría mucho tener este aparato en su palacio”, dijo el inventor del dispositivo, Eshwar Vikas, a los periodistas y corresponsales. 
 
La pareja real se reunió  con Boman Kohinoor, dueño del café parsi más conocido de Bombay. Kohinoor, de 93 años, es conocido como el admirador número uno de la familia real británica en India. Afiches gigantes de William y Kate decoran su café. 
 
El viernes dijo  a la AFP que quería conocer a la pareja real a cualquier precio. Su sueño se hizo realidad luego de que una campaña en las redes sociales, con el hashtag #WillKatMeetMe, llegara a oídos de la pareja. "A TRH (Sus Altezas Reales) les conmovió y lo invitaron a su hotel, antes de la gala benéfica de ayer por la noche”, anunció oficialmente el palacio de Kensington en Twitter, con una foto de la pareja real en compañía de Kohinoor que habló con ellos durante 10 minutos que sin lugar a dudas nunca olvidará.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias