Crean línea de cosméticos inspirada en Selena

jueves, 14 de abril de 2016 · 13:17

Telemundo.com

La firma cosmética MAC se inspiró en Selena Quintanilla, y muy pronto sacará a la venta una línea llamada MAC Selena Collection. La casa de maquillaje dio a conocer la primera imagen de uno de los productos que formarán parte de esta serie de productos de belleza, se trata de un lápiz labial llamado "Como la flor”, que evoca el famoso título de una de las canciones más icónicas de la cantante de Tex-mex.

La Mac Selena Collection sale a la venta en octubre de 2016.

Chris Pérez, viudo de la estrella, compartió el primer vistazo del bilé a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que el color es una copia exacta del que solía usar la intérprete de "No me queda más”. "Fue tomado de su estuche de maquillaje que solía llevar a las giras”, aseguró el también músico.

La colección está inspirada en los fanáticos de la artista, y su hermana Suzette formó parte de su creación. "Quería que los colores mostraran su personalidad, lo que ella usaba dentro y fuera del escenario”, explicó a través de un comunicado de prensa. "Ella nos dejó hace 21 años y el hecho de que esta colaboración se diera es increíble” declaró.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias