Facebook busca convertirse en el motor del internet

Video en 360 grados, educación, conectividad y comunicación son las claves.
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Agencias /San Francisco y Madrid

"Hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a pensar en el mundo en los próximos 10 años”, arrancó  a decir con seguridad  Mark Zuckerberg. 
 
Video en 360 grados, educación, conectividad y comunicación, esas son las claves de Facebook para el futuro. 
El genio de las redes sociales echó la vista atrás, en la presentación que acaba de realizar de su conferencia anual. 
 
"A medida que viajo por el mundo, veo a la gente con miedo, pensando en poner muros, barreras, parando la emigración y quitando el acceso a la red o la libertad de expresión. Tenemos que ser valientes para escoger la esperanza por encima del miedo. Tenemos que ser optimistas para cambiar el mundo. El optimismo está detrás de cada paso que damos”, subrayó. 
 
La plataforma del futuro
 
Mark Zuckerberg apareció en Fort Mason, una antigua base militar con más de 2.000 desarrolladores que pagan 1.500 dólares por asistir a la conferencia F8, con su uniforme habitual y gran entusiasmo, destaca el diario español El País.  
 
La ponencia giró alrededor a su servicio, que quiere ser plataforma. La obsesión de Zuckerberg es que se use para todo. Para ello necesita la ayuda de los medios, para que publiquen en su plataforma, y también video en directo.
 
Precisa, asimismo, de la ayuda de los desarrolladores, para que hagan programas. Y de los creativos, para que hagan contenido en realidad virtual.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias