Piqué y Shakira podrían estar esperando su tercer hijo

jueves, 14 de abril de 2016 · 13:20

lavanguardia.com

Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar en el centro de la actualidad por unos rumores difundidos por diversos medios latinoamericanos que especulan con la posibilidad de que la pareja esté esperando su tercer hijo. De hecho, la cantante colombiana no ha escondido nunca que uno de sus sueños era tener, algún día, una familia numerosa, algo que va en camino de conseguir.

Son ya algunos medios mexicanos los que publican informaciones que aseguran que Shakira estaría buscando la niña, y que incluso podría estar de nuevo embarazada. Bien es sabido que la artista y Gerard Piqué son muy meticuloso con las fechas, o tal vez se trate de una grandísima casualidad.

Por el momento, es solo un rumor, eso sí, un rumor que cada día que pasa parece cobrar más fuerza. Piqué y Shakira ya son padres de dos hijos: Milan, de tres años, y el pequeño Sasha de un año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias