El papel de 'Han Solo' ya podría tener dueño

viernes, 15 de abril de 2016 · 14:40

Televisa / Berenice Villatoro Vázquez

Falta muy poco para que nos enteremos de quién será el protagonista de 'Han Solo'

Esta semana el rumor de queAlden Ehrenreichserá el nuevo Han Solo ha llegado a todas las redacciones del mundo, y aunque con las películasHermosas Criaturas y recientemente¡Salve, César!podemos saber que es un gran actor, hay otros que todavía podrían quedarse con este personaje.

Han Solo,que fue interpretado por Harrison Ford en 4 películas, será dirigida porChris MilleryPhil Lordy comenzará a rodarse a principios de 2017, pero se estrenará hasta mayo de 2017. Haz clic en las flechas y descubre qué otros chicos están peleando por este rol.

Miles TelleryAnsel Elgorthicieron casting para el papel de Han Solo, pero nos hemos enterado recientemente que han quedado fuera de la lista de participantes, sobre todo luego de que el siguiente intérprete leyera un guión para los realizadores.

Al parecer,Alden Ehrenreiches el consentido de los directores y otros ejecutivos de Lucas Films para convertirse en el viajero del Halcón Milenario, aunque los contendientes se siguen sumando.

Después deKingsman, Taron Egertonse sumó buenos puntos para las películas de acción, y ya ha dicho en varias entrevistas que si lo invitan no dudaría en ponerse a las órdenes deChristopher MilleryPhil Lord.

Finalmente otro consentido es Jack Reynor, que en 2014 triunfó con Transformers, aunque es uno de los artistas más ocupados y es que está filmandoHHhH, terminando Free Firey esperando el rodaje deThe Secret Scripture.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias