El papel de 'Han Solo' ya podría tener dueño

viernes, 15 de abril de 2016 · 14:40

Televisa / Berenice Villatoro Vázquez

Falta muy poco para que nos enteremos de quién será el protagonista de 'Han Solo'

Esta semana el rumor de queAlden Ehrenreichserá el nuevo Han Solo ha llegado a todas las redacciones del mundo, y aunque con las películasHermosas Criaturas y recientemente¡Salve, César!podemos saber que es un gran actor, hay otros que todavía podrían quedarse con este personaje.

Han Solo,que fue interpretado por Harrison Ford en 4 películas, será dirigida porChris MilleryPhil Lordy comenzará a rodarse a principios de 2017, pero se estrenará hasta mayo de 2017. Haz clic en las flechas y descubre qué otros chicos están peleando por este rol.

Miles TelleryAnsel Elgorthicieron casting para el papel de Han Solo, pero nos hemos enterado recientemente que han quedado fuera de la lista de participantes, sobre todo luego de que el siguiente intérprete leyera un guión para los realizadores.

Al parecer,Alden Ehrenreiches el consentido de los directores y otros ejecutivos de Lucas Films para convertirse en el viajero del Halcón Milenario, aunque los contendientes se siguen sumando.

Después deKingsman, Taron Egertonse sumó buenos puntos para las películas de acción, y ya ha dicho en varias entrevistas que si lo invitan no dudaría en ponerse a las órdenes deChristopher MilleryPhil Lord.

Finalmente otro consentido es Jack Reynor, que en 2014 triunfó con Transformers, aunque es uno de los artistas más ocupados y es que está filmandoHHhH, terminando Free Firey esperando el rodaje deThe Secret Scripture.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias