El lujoso regalo que recibió Kobe Bryant por su retiro

sábado, 16 de abril de 2016 · 08:52

La Tercera /

Kobe Bryant recibió un lujoso regalo luego de disputar su último duelo como profesionar por Los Angeles Lakers el pasado miércoles. El basquetbolista recibió, por parte de los directivos del club un anillo conmemorativo por sus años como profesional.

La copropietaria de la franquicia en la que Kobe desarrolló toda su carrera, Jeanie Buss, le entregó las joyas al escolta y su esposa. Un anillos con disitintos detalles, referidos a sus 20 años defendiendo a los oro y púrpura.

Según un vocero del joyero Jason de Beverly Hills, el anillo pesa 70 gramos y lleva 14 quilates de oro amarillo y blanco. Tiene cinco grandes diamantes, uno por cada título conseguido, y otros 20 más pequeños, en relación con las temporadas jugadas por Bryant.

En su último partido, Kobe hizo 60 puntos para guiar a los Lakers a una dramática victoria de 101-96 sobre los Utah Jazz. Ante 18.000 espectadores, el escolta de 37 años dejó el baloncesto como el tercer máximo anotador de la NBA, con 33.630 puntos en su trayectoria.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias