Se casó Guillermo Cóppola y lo festejó con famosos

lunes, 18 de abril de 2016 · 07:32

Clarín /

La noche del sábado no fue un día más para el popular Guillermo Cóppola (67). El ex representante de Diego Maradona, y actual panelista alternativo en la televisiónse casó conCorina Juárez (48), en la iglesia San Tarsicio, en Palermo.Ambos son padres de Elizabetta, de 7 años. Ella de vestido blanco, y el de elegante smoking, disfrutaron de su soñada ceremonia junto a familiares y amigos.

Pero la diversión llegó después, con una gran fiesta en Tango Porteño. Hasta allí llegaron los casi 400 invitados, muchos de ellos famosos, en una particular combinación de farándula y fútbol, los dos ámbitos donde Cóppola construyó su vida y su carrera profesional.

Susana Giménez, acompañada de su hija Mecha y su novio Joe Miranda; Carolina "Pampita" Ardohain, junto a una amiga;Cacho Castaña y Palito Ortega, quienes llegaron juntos,Tete Coustarot, Beto Casella con su joven novia;Coco Sily, Carlos Tevez con su familia, Carlos Bianchi con su mujer Margarita, el Bambino Héctor Veira, y hasta Amalia Granata con su flamante novio Leonardo Squarzo, ex de la modelo Soledad Solaro, fueron parte de los invitados que bailaron hasta las siete de la mañana los temas de la banda Los Totora, Pocho la Pantera y Ariel Puchetta.

Luego de servido el desayuno, y con las primeras luces del amanecer, la fiesta despidió a sus últimos invitados. Ahora Cóppola y su mujer viajarán de luna de miel a Europa. El planea presenciar la final de la Champions League del fútbol europeo, y luego ambos descansarán recorriendo parte de Italia.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias