Mujer pagó 90 mil dólares por un beso de Ricky Martin

lunes, 18 de abril de 2016 · 13:03


Telemundo.com

El astro boricua Ricky Martin, asistió a una subasta benéfica en Brasil llamada "Inspiration", este evento busca recaudar fondos para la lucha contra el sida. En dicho evento, una mujer pagó 90 mil dólares para poder darle un beso en los labios al ídolo puertorriqueño.

El evento benéfico fue organizado por la Fundación Americana para la Investigación contra el sida (amfAR).

En la gala, se subastó un beso de Ricky Martin, y la afortunada fue la brasileña Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas. Tras el hecho, el video del beso se ha vuelto viral en YouTube.

En dicho video, se aprecia perfectamente el tierno beso de la empresaria y el cantante, quienes posaron para las cámaras que ahí se encontraban.

De igual manera, Ricky aprovechoa la gala, para mostrar por primera vez en público con su novio, el artista Jwan Yosef, sin embargo el beso con la empresaria, fue lo que más llamó la atención de la prensa.

Cabe mencionar que en el evento en São Paulo, también asistieron famosos como los modelos Naomi Campbell, Marc Jacobs y Kate Moss.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias