Mayweather Jr. le regaló un Rolls-Royce a su novia

martes, 19 de abril de 2016 · 07:31

La Tercera /

Conocido por sus extravagancias y su vida ostentosa, Floyd Mayweather Jr. volvió a hacer noticia esta semana luego de conocerse que desembolsó 550 mil dólares en un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe que regaló a su novia, Bad Medina. Este es el tercer auto que el norteamericano de 39 años obsequia a su pareja.

El Phantom 2016 monta un motor de 6.7 litros y 12 cilindros, asociado a una caja automática de seis velocidades. Así, el Drophead Coupé desarrollauna potencia máxima de 460 Hp. En cuanto a diseño, los detalles interiores en madera y cuero son hechos a mano y están inspirados en la ornamentación de los yates.

La afición de Mayweather por los bólidos ya es conocida, el boxeador que se retiró invicto con 49 peleas es el orgulloso dueño de una colección de autos de lujo entre los que se cuentan un Bugatti Veyron, un Ferrari 599, un Lamborghini Aventador, un Ferrari F430 y un Lamborghini Murciélago.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias