El novio de Ricky Martin: sirio, musulmán y sueco

martes, 19 de abril de 2016 · 07:34

ABC.ES /

Es oficial: Ricky Martin y Jwan Yosef son pareja. El cantante puertorriqueño formalizó su noviazgo en la Inspiration Gala Sao Paulo, la gala benéfica por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada este fin de semana en Brasil. Poco a poco, salen a la luz nuevos datos sobre la biografía de Yosef, un artista de 32 años con una vida trepidante.

«Nací en Siria, crecí en Suecia y vivo en Londres desde el año 2010», reveló el propio Yosef en una entrevista a la revista "Li Mag” en agosto de 2015. Hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega, conoció las hieles del exilio a muy temprana edad. «Mis padres tuvieron buenas razones para abandonar su país e instalarse en territorio neutral. En aquellos días la suya no era una unión ideal. Hoy tampoco lo sería...», explicó en esa entrevista, en la que también admitió que sus progenitores pertenecen a dos importantes clanes del norte de Siria.

Pese a las creencias de sus padres, Yosef se confiesa agnóstico. «Soy muy espiritual y entiendo que hay verdad en las escrituras sagradas de los diferentes credos, pero no termino de comprender cómo hay personas que las leen literalmente», confesó. Tampoco se siente ciudadano de un país. «Nunca me sentí parte de un país o de una cultura en particular. Suecia nos recibió con los brazos abiertos y hoy es unos de los dos sitios en el mundo a los que me gusta llamar ''hogar''».

El nuevo y enigmático novio de Martin se siente un extraño allí donde va. «En Suecia soy árabe, en Siria soy sueco, y en Londres no soy ni una cosa ni la otra». Por eso evita hablar sobre la guerra de Siria o los efectos de la Primavera Árabe en Oriente Medio. Prefiere no opinar de política o religión. «Los conflictos sociales y políticos solo son una distracción». Así de firme se muestra Jwan Yosef, el hombre que ha conquistado a Ricky Martin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias