Enrique Iglesias revela el infierno que vivió tras accidente con dron

miércoles, 20 de abril de 2016 · 16:23

Televisa.com

Hace ya casi un año que Enrique Iglesias sufrió un penoso accidente en un concierto que ofreció en Tijuana, cuando quiso agarrar un dron que sobrevolaba el escenario, lo que le provocó graves heridas en la mano, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Lo que nadie sabe fue lo que tuvo que sufrir el cantante en los meses posteriores al accidente, pues durante su recuperación Iglesias no pudo hacer cosas básicas en su vida cotidiana.

El cantante español contó a un programa de radio lo difícil que fue su recuperación.

"Son cosas que das por sentado, pero se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado".

Enrique reveló que el sentirse un tanto inútil influyó en su carácter cuando se recuperaba de tan terrible accidente.

"Honestamente, me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro".

Enrique dijo que dicho accidente le provocó tremendos dolores, algo con lo que le fue difícil lidiar.

"No fue realmente terapia, era más que nada recuperarme del dolor. No lo sentí tanto en el momento (del accidente), pero después de la cirugía quería cortarme la mano".

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias