¡Jared Leto confiesa su macabra preparación para interpretar al 'Guasón'!

miércoles, 20 de abril de 2016 · 16:24

Televisa.com

Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas de este verano gracias a la aparición de un nuevo 'Guasón', por lo que Jared Leto ha revelado cómo fue que se preparó para interpretar a este personaje.

"Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y con gente que cometió crímenes horribles. También pasé algo de tiempo con esas personas, gente que ha estado internada en hospitales", comentó el actor al portal Entertainment Weekly.

El ganador del Oscar se mantuvo dentro de su personaje durante el rodaje de toda la película, por ello varios actores de Escuadrón Suicida recibieron regalos extraños por parte de la estrella, y decidió que este 'Joker' sería diferente al que interpretó Heath Ledger en la cinta Batman: El Caballero de la Noche en 2008.

"Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, para que rompiera cualquier muro que hubiera podido haber. 'El Guasón' es alguien que no respeta cosas como el espacio persona o los límites", explicó Jared.

Por otro lado, el look que utilizó el también rockero en este filme es muy similar a un gánster moderno. "David Ayer(el director de la película) tenía algunas ideas muy específicas. En cuanto al aspecto de este villano fue un proceso de colaboración, ya que yo traje a la mesa algunas cosas y David otras, fue una mezcla de nuestras mentes enfermas y retorcidas", finalizó Leto.

Será hasta agosto que podamos ver a Jared Leto como 'El Guasón' en Escuadrón Suicida, ¿crees que supere la versión hecha por Heath Ledger?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
3

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias