El mundo llora la muerte de Maggie, la perrita más vieja del mundo

miércoles, 20 de abril de 2016 · 16:25

Telemundo.com

Se dice que cada año humano es siete para un perro, si nos basamos en esa teoría, Maggie llegó a los 210 años. La kelpie australiana que se creía era el can más viejo del mundo, murió, dejando a un desconsolado dueño en esta vida.

"Ella tenia 30 años, y estaba muy bien la semana pasada, ella caminaba desde la lechería hasta la oficina gruñéndole a todos los gatos, ese tipo de cosas.”, le dijo Brian Mclaren, dueño de Maggie.

"Estoy triste, pero alegre que se fue de la forma que se fue”, agregó el granjero, "Eramos grandes amigos, es algo triste”.

A pesar de que Maggie estaba perfilada a ser la can más vieja del mundo, McLaren perdió los papeles oficiales de la perrita, así que su edad no podría ser oficialmente confirmada. Sin embargo, McLaren asegura que su hijo Liam tenía cuatro años cuando compraron a Maggie de cachorra, y Liam ahora tiene 34 años.

Oficialmente el perro con el récord a la longevidad sigue siendo Bluey, un perro pastor —también australiano— de Rochester, Victoria que llegó a los 29 años con 5 meses.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias