Conoce las seis maneras de 'cazar' una infidelidad

jueves, 21 de abril de 2016 · 07:32

El Mundo / Daniel Somolinos

El 48% de los españoles no espera ser perdonado si su infidelidad sale a la luz. O al menos eso reveló un estudio llevado a cabo por Gleeden.com, una web de encuentros extraconyugales. De ahí que prefiera llevar sus deslices en silencio. Es entonces cuando el secretismo de unos se mezcla con el principio de incertidumbre de los otros. Y esto provoca, en muchas ocasiones, que las dudas sean más tormentosas que la propia verdad.

Aquellos que se convierten en presos de la sospecha se encuentran inmersos en un torrente de emociones. Para ellos presentamos a continuación seis maneras de evidenciar si sus conjeturas tienen fundamento. Algunas de ellas, muy extendidas por desgracia, se encuentran al margen de la ley por violar la intimidad de la otra persona. De ahí que los que viven ajenos al universo de la desconfianza piensen que los siguientes recursos sean más propios de una película de espías o de ciencia ficción.

Apps para ubicar móviles

Por ejemplo Encuentra mi teléfono o Localizador de amigos. Pero cualquier aplicación que vía GPS te informe de la ubicación de un dispositivo es válida. Su utilización es muy sencilla, lo complicado es descargarla en el móvil de la pareja -también es ilegal-. La mayoría de estas apps son gratuitas, pero las profesionales, que no dejan rastro ni hacen sospechar al investigado, son de pago. Como TeenSafe, que aunque se creó para vigilar a menores, muchas personas la utilizan para controlar a sus cónyuges (da acceso a la totalidad de los mensajes, al historial de navegación, a las llamadas realizadas y a Facebook e Instagram).

GPS en el coche

Más sencillo que las apps GPS del teléfono, pero igual de ilícito. Si has visto muchas películas de James Bond o de la Guerra Fría puedes colocarlo debajo del coche o cerca de las ruedas, donde se hará prácticamente indetectable. Si no te da seguridad, por si se cae, puedes colocarlo dentro, en el salpicadero o debajo de algún asiento. Desde tu teléfono rastrearás los movimientos de la persona a investigar y cuánto tiempo permanece en cada lugar. Se pueden encontrar a partir de 12 euros.

Los Sherlock Holmes del amor

Agencias como Zenit Detectives o In Fidelity te dan el trabajo hecho, sin complicaciones legales, pero a un alto coste. Hablamos de los detectives de toda la vida. Según uno de ellos, José María Alonso, "la única manera de demostrar una infidelidad es hacer un seguimiento como se ha hecho siempre: rastrear y grabar en video". Los presupuestos son personalizados, pero utilizar una semana este servicio podría costar entre 6.000 y 9.000 euros.

Cámaras y micrófonos

Hacer de tu hogar "la casa de Gran Hermano". Bordea la legalidad pero te hará suspender en moral y ética. En la web Cámaras-espías se puede encontrar todo lo necesario para convertir tu vivienda en un fortín más vigilado que una sede de la CIA. Ofrecen artilugios como relojes, dormitorios o percheros que graban tanto vídeo como audio.

El colchón que te 'chiva' infidelidades

Se llama Smarttress y es capaz de detectar actividades sospechosas en su superficie gracias a un sistema de sensores instalado entre los muelles. Y cuando decimos 'actividades sospechosas' nos referimos al viejo arte de amar. Esto quiere decir que el colchón no alarma cuando se sube alguna mascota o alguien para limpiar la lámpara del techo. La información de la posible infidelidad llega al móvil del interesado, acompañado de datos hirientes como la duración o la intensidad del acto. El precio es de 1.550 eurospara el de 135 x 190 y llega a los 2.050 euros para el de 150 x 200 centímetros.

QOQORIQO

No se nos ha bloqueado el teclado. La web qoqoriqo, que se pronuncia Ko-Ko-Ri-Ko, te indica si tu pareja o alguien que estás conociendo está coqueteando a su vez con otras personas. ¿Cómo? Introduces su teléfono o su email y, si éste o ésta ha sido buscado por alguien más, te lo comunicará. También da la posibilidad de poner en contacto a todas las personas que estén tanteando a un mismo individuo. Al ser una página poco conocida su fiabilidad queda en entredicho.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias