"Betty la Fea" y "Don Armando" se reencontraron a 17 años de su éxito

viernes, 22 de abril de 2016 · 13:26

Telemundo.com

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fueron una de las parejas más queridas en la historia de las telenovelas en su interpretación de "Beatriz Pinzón Solano" y "Don Armando Mendoza", por lo que cuando se reencontraron en la entrega de los premios Tv y Novelas Colombia el pasado domingo revivieron el cariño de sus seguidores y compañeros actores.

Todo sucedió en la entrega de los premios Tv y Novelas Colombia, donde Jorge Enrique Abello compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con Ana María Orozco, a quien describió como "Mi Betty".

Los actores han continuado sus carreras en su país natal, pero es innegable que la fama internacional les otorgó la historia de "Betty la Fea". La velada llena de famosos de ese país, se llevó a cabo en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, y Ana María Orozco asistió junto a su hermana Verónica.

La telenovela "Yo soy Betty La Fea", de Fernando Gaitán, fue elegida en 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, y pues fue emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

110
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias