Científicos crean las esferas del dragón con cannabis

viernes, 22 de abril de 2016 · 13:27

Televisa.com

El primer capítulo de Dragon Ball se transmitió en febrero de 1986 y fue tanto su éxito que se convirtió en un fenómeno global -cuyos personajes siguen siendo tan queridos -por lo que los fanáticos siempre buscan una forma de agregar más elementos a la colección de este anime, por lo que finalmente sabemos cómo se verían las famosas Esferas del Dragón en la vida real.

Un grupo de científicos norteamericanos de la empresa X-Tracted han extraído tetrahidrocannabinol, mejor conocido como cannabis, con una pureza del 99%, el cual les permitió realizar dos esferas de 1.5 kg de peso cuyo aspecto es muy similar a las famosas bolas que se muestran en la serie animada.

De acuerdo con el sitio Leafly, el aspecto de estos objetos es muy similar al oro líquido.

A estos científicos les hace falta crear cinco objetos más para reunir las siete Esferas del Dragón que aparecen en esta serie animada, además de que aún deben agregarles las características estrellas.

Con esto queda claro que el fanatismo por Dragon Ball no tiene límite y está llegando incluso a los sitios más curiosos y recónditos de la ciencia actual.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias