Mayweather gasta más de $us 400.000 en bolsos y presume de su fortuna en las redes

sábado, 23 de abril de 2016 · 13:19

Telemundo

Floyd Mayweather es tan conocido por sus hazañas en el ring, como por su vida excéntrica y lujosa. Y tiene con qué, ya que según Forbes, el boxeador ganó en 2015 la increíble suma de $us 300 millones. Sí, todo eso en solo un año.

Resulta que Mayweather, quien lleva un año retirado del boxeo, se encuentra de viaje con su hija e hicieron una parada en París. ¿Cómo no iba a detenerse en la ciudad de la alta moda, un fashionista como Floyd? Y, por supuesto visitaron las tiendas más lujosas, como Hermès.

Allí, el boxeador gastó más de 400 mil dólares en distintas bolsas de la marca y no tuvo pudor de contarlo y mostrarlo vía Instagram. Aquí las pruebas. Floyd publicó un video en su cuenta de Instagram con varias imágenes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias