La novia de uno de los One Direction abandonó a su hijo

viernes, 8 de abril de 2016 · 07:39

Infobae /

Jessica Serfaty, la supuesta nueva novia del cantante de One Direction Niall Horan, está tan ocupada en ser famosa que ni siquiera tiene tiempo para ver su hijo de siete años, Roman, fruto de su relación con Ididia Serfaty.

 

Su ex marido concedió una entrevista al tabloide inglés Daily Mail donde asegura que Jessica abandonó al menor y no quiso verlo ni siquiera en sus vacaciones de Semana Santa, a pesar de los ruegos del pequeño.

 

Aunque fue descubierta por los paparazzi junto al ídolo pop en Las Vegas días atrás, la joven de 25 años le dijo al pequeño que estaba demasiado ocupada por cuestiones laborales para viajar a Arkansas para estar con él.

 

Serfaty aseguró al citado medio que hoy es padre soltero y que él se encarga de todos los cuidados de Roman desde que ella los abandonó. "Las navidades pasadas no vino a ver a su hijo", sentenció.

 

Ella está dispuesta a todo para conseguir fama y lanzar su carrera en la industria de la moda. La maniquí comparte a diario fotos suyas en Instagram. La última captura junto a su primogénito es de hace dos meses.

 

A pesar de las acusaciones de Ididia, Jessica dice que le ha pedido a su ex que se mude a Los Ángeles para poder compartir la custodia de su hijo, ya que ella no está dispuesta a regresar a su ciudad natal. "Es díficil no pensar en uno mismo cuando uno intenta construir una carrera en Hollywood", aseguróal Daily Mail.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias