La novia de uno de los One Direction abandonó a su hijo

viernes, 08 de abril de 2016 · 07:39

Infobae /

Jessica Serfaty, la supuesta nueva novia del cantante de One Direction Niall Horan, está tan ocupada en ser famosa que ni siquiera tiene tiempo para ver su hijo de siete años, Roman, fruto de su relación con Ididia Serfaty.

 

Su ex marido concedió una entrevista al tabloide inglés Daily Mail donde asegura que Jessica abandonó al menor y no quiso verlo ni siquiera en sus vacaciones de Semana Santa, a pesar de los ruegos del pequeño.

 

Aunque fue descubierta por los paparazzi junto al ídolo pop en Las Vegas días atrás, la joven de 25 años le dijo al pequeño que estaba demasiado ocupada por cuestiones laborales para viajar a Arkansas para estar con él.

 

Serfaty aseguró al citado medio que hoy es padre soltero y que él se encarga de todos los cuidados de Roman desde que ella los abandonó. "Las navidades pasadas no vino a ver a su hijo", sentenció.

 

Ella está dispuesta a todo para conseguir fama y lanzar su carrera en la industria de la moda. La maniquí comparte a diario fotos suyas en Instagram. La última captura junto a su primogénito es de hace dos meses.

 

A pesar de las acusaciones de Ididia, Jessica dice que le ha pedido a su ex que se mude a Los Ángeles para poder compartir la custodia de su hijo, ya que ella no está dispuesta a regresar a su ciudad natal. "Es díficil no pensar en uno mismo cuando uno intenta construir una carrera en Hollywood", aseguróal Daily Mail.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias