Conoce el escándalo en un hotel argentino

martes, 10 de mayo de 2016 · 07:27

Clarín /

"Estamos enamorados, de novios, nos vamos a casar", repitieron una y otra vez Vicky Xipolitakis y José Ottavis apenas el romance se hizo público. Pero parece que este amorío no es el lecho de rosas que aparenta. Según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Polémica en el bar(Telefé, los domingos), la vedette y el líder de La Cámpora protagonizaron un escándalo en un hotel cinco estrellas: celos, gritos y un celular fue a parar al agua.

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", arrancósigiloso Lussich en unode sus momentos para tirar una"bomba" en elprograma de Telefé.

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar", siguió el periodista, hasta que reveló el misterio: "Esta historia de celos por un teléfono, esta historia que parece de rosas y también tiene espinasfue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis".

El último capítulo de esta historia de amor tuvo un condimento especial. A mediados de abril pasado,Luis Ventura confirmó la versión que andaba circulando:aseguró que la Griegaestá embarazada y espera su primer hijo junto al simpático diputado, aunque ninguno de los dos salió a aclararlo oficialmente... Asimismo,en una visita a un comedor, en este contexto, impactóla vestimenta un tanto sueltade la mediática rubiaa diferencia de su clásico estilo ajustado. ¿Para ocultar su pancita?

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias