Netflix ficha a Sylvester Stallone para un reality

martes, 10 de mayo de 2016 · 07:32

El Mundo / Pablo Scarpellini

Netflix ha "fichado" a Sylvester Stallone. Lo hará en condición de productor ejecutivo para una serie de telerrealidad con concursantes de todo el mundo sometidos a duras pruebas físicas, descrita como la primera competición internacional de esa naturaleza que se produce.

Ultimate Beastmaster, el título de la serie, tendrá versiones locales en seis distintos países y todos con sus propios presentadores, con una lista en la que están, de momento, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Japón, México y Alemania.

Los episodios tendrán una hora de duración con 18 competidores en cada país para un total de 108 personas. Todos ellos con una prueba por delante a la que han bautizado como 'The Beast' y de la que tan solo se sabe que es uno de los obstáculos más duros físicamente que se han presentado hasta ahora en un programa de televisión. Los que logren superar las pruebas serán coronados como 'Beastmasters' hasta que solo queden nueve finalistas en busca de la misma corona.

Stallone señaló en un comunicado que la invitación para hacer sociedad con Netflix era una que no podía rechazar. "El mundo contemplará atónito como estos increíbles competidores de varias partes del mundo superan estas rigurosas pruebas físicas, y en el camino se convierten en campeones y héroes", señaló.

El anuncio de esta sociedad del protagonista de Creed llega unos días después de que anunciara su primera serie de televisión como actor. Stallone trabajará a las órdenes de Antoine Fuqua haciendo de líder mafioso en Omerta, basado en una obra de Mario Puzo, autor de El padrino.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias