Descubren un sofisticado fraude en un examen

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / Bangkok

Una universidad tailandesa anuló las pruebas de ingreso a la facultad de Medicina, tras el descubrimiento de un sofisticado dispositivo de fraude. 
 
El rector de la Universidad Rangsit anunció la decisión tras descubrirse que tres estudiantes habían fotografiado con sus gafas las preguntas del examen y las habían enviado mediante relojes conectados a cómplices en el exterior, que evidentemente les transmitían las respuestas. 
 
Ese dispositivo cuesta 800 mil bahts (23.000 dólares), precisó el rector de la institución, Arthit Ourairat, que colgó fotos del artilugio el domingo en la noche en su cuenta de  Facebook. 
 
El caso era ampliamente comentado en las redes sociales. Algunos internautas se alarmaban por el hecho de que los beneficiarios del fraude hubiesen podido llegar a ejercer la medicina, pero otros admiran su ingenio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias