Hija de Jean Claude van Damme sigue los pasos de su padre

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 01:29

La Tercera /

Si le mencionan Bianca Bree, lo más probable que no le suena mayormente, pero se trata de la hija del actor Jean Claude van Damme, todo un fenómeno de las películas de artes marciales de las décadas de los 80 y 90.

A través de su cuenta en Instagram, Bree hace gala de su figura y sus condiciones para las artes marciales, muy similares a las que caracterizaron a su padre.

La joven tiene 25 años y decidió cambiar su apellido para desmarcarse de la fama de su padre, pero ha seguido sus pasos en el cine y los ring.

Bree asegura que pese a su fascinación por las artes marciales, nunca ha perdido su femineidad. En una entrevista al New York Post aseguró que "quiero mostrar a las niñas y niños pequeños que se puede ser físicamente fuerte y femenina a la vez. Que se puede cruzar las piernas y luego patear el culo de una manera femenina”.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias