Subastan objetos de restaurante de lujo

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / París

El célebre restaurante parisino  La  Tour d’Argent, que emprendió una renovación de su imagen, pone en venta unos 3.000 objetos, entre muebles, platería, vajilla y licores, que serán  en la casa Artcurial. 
 
Los lotes subastados proceden de la colección del restaurante y de la familia Terrail, propietaria desde principios del siglo XX de La Tour d’Argent, establecimiento que se precia de haber sido fundado en 1582. 
 
La venta empezará con los conjuntos de plata, cubiletes, platos de cerámica, garrafas, copas y cubiertos grabados con el emblema del restaurante. 
 
Entre ellos, un prensador de pato de la célebre platería Christofle, utilizado para la realización de la receta emblemática del restaurante, el "pato a la sangre”. El objeto es estimado entre 4.000 y 6.000 dólares. 
 
En total, serán subastados 670 lotes, con una estimación total de entre 400 mil  y 500 mil  dólares de acuerdo a los lotes.  
 
Después  serán puestos en venta manteles, muebles y un centenar de botellas de licores procedentes de la excepcional bodega del restaurante, que tiene actualmente 350 mil  botellas y 11.000 referencias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias