Conoce el secreto de belleza de Victoria Beckham

sábado, 14 de mayo de 2016 · 07:31

ABC.ES /

A excentricidades no hay quien la gane.Victoria Beckham sigue liderando la lista de mujeres orgullosas de su físico, dispuesta a todo por lucir siempre impecable. Además no tiene ningún reparo en compartirlo con el mundo.

Con motivo de su asistencia al festival de Cannes, la exspice ha desvelado su secreto de belleza facial.Una mascarilla plateada de la marca Esteé Lauder que cuesta 20 euros. Así lo ha confesado la diseñadora con una fotografía subida a Instagram en la que aparece preparándose para la alfombra roja del festival de cine, recostada sobre la cama, en batín.

Hace unas semanas, la esposa deDavid Beckham anunció su colaboración con la casa francesa de belleza Estée Lauderpara lanzar una edición limitada de maquillaje con su nombre. Aprovechando su compromiso promocional, no sorprende que haya elegido un tratamiento de esta firma para mejorar su piel.

En su aparición en la alfombra roja de la premiere de Café Society, la cinta de Woody Allen encargada de inaugurar el festival, Victoria apostó por un jumpsuit strapless negro -diseñado por ella misma- con detalle en blanco en la parte del escote y joyas Choppard.

Victoria también compartió una fotografía en la que aparecía con Eva Longoria. La actriz de «Mujeres desesperadas» se casará con el empresario mexicano Pepe Bastón este verano y la exspice será la encargada de diseñar su vestido de novia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
4

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias