Encuentran viva y en buenas condiciones a Sinéad O'Connor

martes, 17 de mayo de 2016 · 07:21

El Mundo /

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha aparecido viva yen buen estadotras encontrarse en paradero desconocido desde el pasado domingo.

La Policía de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago, ha confirmado quela artista ha sido localizada y que se encuentra en buenas condiciones, según informa la revista 'The Hollywood Reporter'.

La alarma se desatóante la posibilidad de que O'Connor se hubiera suicidado, debido a su historial psiquiátrico. Alguien de su entorno alertó a la policía y las autoridades buscaron a O'Connor desde entonces en una operación que trataron como un "posible suicidio" y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

La cantante sufre trastorno bipolar y ya en el pasado amenazó con quitarse la vida. De hecho, en la red social Facebook confesó haber sufrido una sobredosis.

En noviembre del año pasado,O'Connor fue hospitalizadadespués de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, la artista acusó al humorista Arsenio Hall desuministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Durante sus tres décadas de carrera musical Sinead O'Connor ha dejado muchos titulares y un puñado de buenas canciones, entre ellas su interpretación de "Nothing Campares 2U”, el tema del recientemente fallecido Prince, con elque alcanzó fama mundial en 1990.

También es recordada por romper en 1992 en una cadena de televisión estadounidenseuna fotografía del entonces papa Juan Pablo IIy por ordenarse años después como sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias