Fonseca y Miguel Bosé graban explosiva presentación para MTV Unplugged

martes, 17 de mayo de 2016 · 15:57

Globovision

El galardonado cantautor colombiano Fonseca, cumplió uno de sus sueños al interpretar junto al reconocido y admirado artista español Miguel Bosé su tema "Bambú", el cual formará parte del especial musical "Bosé: MTV Unplugged".

"Tengo el placer de presentar al artista más completo, sofisticado y fino... Fonseca", fueron las palabras de Bosé.

Dos inmensurables talentos unieron sus voces acompañados de 21 músicos e instrumentos y ofrecieron unas de las presentaciones más aclamadas de la noche, generando una gran ovación por parte de los fans, amigos, e invitados especiales que asistieron a la esperada grabación.

"Bosé: MTV Unplugged", que se estrenará el próximo mes de septiembre y se transmitirá a través de MTV Latinoamérica, contó también con la participación de grandes estrellas del ámbito musical incluyendo a Juanes, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná y Berry Ibarra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias