Don Francisco ya tiene nuevo programa

martes, 17 de mayo de 2016 · 16:02

Televisa

Después de dar por terminada su etapa en Sábado Gigante, Don Francisco está de vuelta en la pantalla chica con un nuevo e innovador programa.

Se trata de "Te Invita", el cual tendrá un formato muy similar al que manejan los late shows de la televisión norteamericana, el cual contará con una banda en vivo e invitados muy importantes del medio del espectáculo, quienes además de ser entrevistados, participarán en divertidos juegos.

Este talk show será transmitido en Telemundo como parte de las emisiones de los domingos por la noche, el cual tendrá una hora de duración aproximadamente y será grabado en vivo en un estudio con audiencia.

Además de presentar este nuevo programa, Don Francisco trabajará como corresponsal senior de noticias para esta famosa cadena estadounidense.

Mario Kreutzberger, nombre real del presentador chileno conocido como Don Francisco, anunció en 2015 que después de permanecer 53 años al aire, Sábado Gigante, uno de los programas más populares de la comunidad hispana, llegaba a su fin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
9

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias