Daniel Craig rechazó una oferta de 100 millones de dólares

viernes, 20 de mayo de 2016 · 07:17

Clarín /

 

El actor británico Daniel Craig rechazó 88 millones de euros ( 100 millones de dólares) para protagonizar las próximas dos películas del agente James Bond, personaje del que declaró, en más de una oportunidad, estar "harto", informó el diario Daily Mail.

Craig, de 48 años, les comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no volverá a ser parte dela franquicia del Agente 007, tras haber hecho las últimas cuatro películas de la saga:"Casino Royale", "Quantum of Solace" "Skyfall" y "Spectre".

El año pasado, luego del estreno de "Spectre", la última de las películas en la que se puso en la piel del espía más mujeriego del cine, el inglés había afirmado que antes que enfundarse de nuevo el traje del agente secreto, prefería "cortarse las venas", indica la misma publicación.

Y claro, ya empezó la danza de nombres para saberquién será el reemplazante de Craig en el rol. Unasupuesta reunión del actorTom Hiddleston con Sam Mendes, director de la próxima película del espía, alimentó el rumorde que la estrella de "The Avengers" sea el nuevo agente 007. Pero también suenan Idris Elba y Daniel Day-Lewis.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias